domingo, 19 de junio de 2011

POESIAS EN LAS BODAS DE PLATA DE NUESTRA ESCUELA

                              MAESTRA DEL BIEN                                             
                                                                                                               
                 Querida escuela de comercio                                                  
                  Manie Andole de Estofàn:                                                     
                  ¡te deseo un feliz cumpleaños                                                  
                  y espero que cumplas muchos más!                                       
                                                                                                                
                   En este día te voy a regalar                                                    
                   un  inmenso farol,                                                                   
                   porque te quiero entregar                                                    
                   un poco de la luz que tú me das.                                            
                                                                                                                 
                    Ahota te digo y simpre te diré:                                               
                   "te quiero mucho y jamás te olvidaré                                       
                    sigue sembarndo tu saber y tu ser,                                         
                    querida escuela, maestra del bien".                                         
                                                                                                                
                                                                   Alumna Sofìa Sanchez, 2º1ª     








                    ¡GRACIAS ESCUELA!


            Entre las rutinas de la vida se perdió,
          el recuerdo de tu nacimiento;
          pero este festejo siempre será
          en mejor reconocimiento.


            En el aula casi nadie te tomó en cuenta,
          casi nadie te atendió,
          pero todos nos dimos cuenta
          de que siempre gana quien estudió.


            ¡Tú, escuela de Comercio,
          única en La Trinidad,
         cumples tus Bodas de Plata,
         por tu gran prosperidad!


           En este lugar perdimos y ganamos:
         perdimos el temor y ganamos la razón.
           Nutrimos nuestro cerebro y nuestro corazón,
         pero siempre sabremos,
         que gracias a ti ...
          nuestro futuro escribiremos.


                                         Alumno: Fernando Contreras - 3° 4°




                   BANDERA DE MI ESCUELA

                     Bandera de mi escuela,
                 emblema nacional,
                 tu mástil gris delata
                 la verdad en mi corazón:
                 en él siempre palpita alegría e ilusión.
                     Querida escuela,
                 todo lo que escribo es para vos,
                 te deseo lo mejor
                con todo cariño,
                de tu alumno juguetón.
                    ¡Querida institución,
                te agradezco todo lo que me brindas:
                saberes, valores y amor!
                    ¡Que la bandera,
                 siempre arriba,
                 te dé su protección!
                                    
                                                                Alumno: Tomás Romero - 1°1°






          POESIA A LA ESCUELA

           ¡Escuela! Estás en mi alma,
        tú me cobijas en tus brazos,
        cada día cunado sale el sol,
        y cada mañana cuando me levanto.
         Es una maravillosa emoción,
       que cumplas ya veinticinco años,
       te regalo todas mis sonrisas,
       te regalo todo mi amor.
         También quiero desearte,
       en tu aniversario de plata,
       que sigas siendo la mejor
       de todas las casas.
          Nunca olvides
       que eres para mí,
       ¡amiga maestra y madre!

                                                                             Alumna: Irina Reyes - 1°1°




MI ESCUELA CUMPLE VEINTICINCO AÑOS


                 En mi escuela aprendo,
            saberes, respeto y valores,
            escuchando sus consejos,
            y atendiendo saus lecciones.

                 Hice muchos amigos,
            aprendí a compartir,
            a ser responsable,
            y también a reir.

                Hoy, en tus veintinco años,
           te doy las gracias y mi bendición,
           por el amor que me brindas,
           y por tanta educación.

                                     Alumna: Johana Elizabeth Iturriza  - 2°1°
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario